Con la par­tic­i­pación de más de 400 empre­sas expos­i­toras y mil 800 estands este miér­coles será inau­gu­ra­da la vigési­mo octa­va edi­ción de Expo Mue­ble Inter­na­cional.

Abelar­do Arreo­la Jiménez, pres­i­dente de la Aso­ciación de Fab­ri­cantes de Mue­bles de Jalis­co (Afam­jal), infor­mó que esta exposi­ción, que se realizará del 14 al 17 de junio, mostrará lo más avan­za­do de la indus­tria con novedades en ten­den­cias, col­ores, tex­turas e inclu­so la for­ma de pre­sen­tar sus pro­duc­tos.

“Ante el acce­so que ten­emos de infor­ma­ción glob­al hoy todo mun­do esta­mos obser­van­do las ten­den­cias a niv­el inter­na­cional, nosotros como Afam­jal esta­mos tenien­do acce­so a platafor­mas de estu­dio de la indus­tria del mue­ble para deter­mi­nar el val­or económi­co de la indus­tria, las ten­den­cias mundi­ales, los col­ores y la tipología del mue­ble que va a ten­er vigen­cia en los años por venir, esa infor­ma­ción la hace­mos lle­gar a los aso­ci­a­dos para que comien­cen a dis­eñar sus mue­bles en fun­ción de esa infor­ma­ción”, dijo.

Este año, Expo Mue­ble Inter­na­cional con­tará con una super­fi­cie de más de 55 mil met­ros cuadra­dos de exhibi­ción.

 “Ten­emos un pabel­lón en el Salón Méx­i­co que se lla­ma el Pabel­lón de la Dec­o­ración, ese es una novedad, ya ten­emos el Salón de Méx­i­co Dis­eña, pero ire­mos cre­cien­do en fun­ción de orga­ni­zar este tipo de pabel­lones para que el vis­i­tante se canal­ice de mejor man­era a lo que es de su interés”, dijo.

En el even­to que se realizará en Expo Guadala­jara se espera la asis­ten­cia de más de 18 mil com­para­dores de Méx­i­co, Esta­dos Unidos, España, Brasil, Canadá y var­ios país­es de Cen­troaméri­ca.

En esta edi­ción la Afam­jal fir­mó un con­ve­nio de colab­o­ración con Infor­ma Mar­kets Méx­i­co para lan­zar el Con­gre­so Inter­na­cional “Hos­pi­tal­i­ty Sum­mit”, un even­to que tiene como obje­ti­vo traer a Méx­i­co las últi­mas ten­den­cias de la indus­tria de la hos­pi­tal­i­dad.

IM
 

Fuente