Un año más, Movis­tar ofre­cerá todo el fút­bol a sus clientes y, para recordárse­lo, ha lan­za­do una cam­paña pro­tag­on­i­za­da por los ver­daderos exper­tos de este deporte: los afi­ciona­dos. La acción nace bajo el con­cep­to “EXPERTOS EN FÚTBOL, MOVISTAR ES VUESTRA CASA” porque, para la com­pañía, el oper­ador es el lugar apropi­a­do para que los ver­daderos exper­tos en fút­bol puedan dis­fru­tar de las mejores com­peti­ciones, con la mejor cal­i­dad de emisión y defini­ción, y con los peri­odis­tas que mejor lo cuen­tan tan­to antes, durante como después de cada encuen­tro.

La agen­cia McCann fir­ma la cam­paña, que con­s­ta de tres spots y una gran var­iedad de piezas grá­fi­cas per­son­al­izadas para dis­tin­tos equipos: Atléti­co de Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Real Madrid y Valen­cia CF. El equipo cre­ati­vo de la agen­cia respon­s­able de la acción ha esta­do com­puesto por Oscar Martínez, Fer­nan­do Cere­zo, Jonathan Vil­lar, Enrique Moreno; estos han tra­ba­ja­do bajo las batu­tas de Móni­ca Moro (Direc­to­ra Gen­er­al Cre­ati­va) y Raquel Martínez (Direc­to­ra Cre­ati­va Ejec­u­ti­va).

Movis­tar ofre­cerá el fút­bol durante la tem­po­ra­da 2019/20 a través de tres paque­tes dis­tin­tos, en la tar­i­fa bási­ca con ‘Fusión Selec­ción Plus Fút­bol’, en la tar­i­fa Pre­mi­um con ‘Fusión Total’ y en la tar­i­fa Pre­mi­um 2 con ‘Fusión Total Plus’. Tras la desapari­ción de los canales Bein LaLi­ga y Movis­tar Par­tida­zo, se ha crea­do el dial Movis­tar LaLi­ga, que agru­pará los nueve par­tidos de pago del campe­ona­to local; además, Movis­tar tam­bién ofre­cerá a sus abona­dos el resto de com­peti­ciones, como la Cham­pi­ons League, con las voces recono­ci­bles de, entre otros, Car­los Martínez, Michael Robin­son y Julio Mal­don­a­do ‘Mal­di­ni’.

Primera jornada de liga

La primera jor­na­da de liga arran­cará con el encuen­tro entre el Ath­let­ic de Bil­bao y FC Barcelona en San Mamés. Por su parte, el Real Madrid se desplazará has­ta Bal­ai­dos para jugar con el Celta de Vigo y el Atléti­co de Madrid recibirá al Getafe. La jor­na­da la com­ple­tan: Valen­cia CF – Real Sociedad, Mal­lor­ca – Eibar, Vil­lar­real – Grana­da, Leganés – Osasuna, Alavés – Lev­ante, Espany­ol – Sevil­la y Real Betis – Real Val­ladol­id.

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente