Infin­i­ty Ward ha pub­li­ca­do un vídeo con game­play de Call of Duty: Mod­ern War­fare, la nue­va entre­ga de esta pop­u­lar serie de jue­gos de acción en primera per­sona actual­mente en desar­rol­lo para PlaySta­tion 4, Xbox One y PC. El vídeo, de 24 min­u­tos y cap­tura­do medi­ante una PlaySta­tion 4 Pro, mues­tra imá­genes de cin­co modal­i­dades del modo mul­ti­ju­gador a lo largo de cin­co mapas.

No es el primer vídeo que se pub­li­ca con mate­r­i­al del mul­ti­ju­gador de este video­juego, pues ya hace días que stream­ers y jugadores pro­fe­sion­ales lle­van pub­li­can­do sus par­tidas, pero sí es
game­play
graba­do por propia desar­rol­lado­ra.











data-youtube-vid>

Además de mostrar los difer­entes mod­os de juego, el vídeo tam­bién ofrece la posi­bil­i­dad de apre­ciar el nue­vo motor grá­fi­co sobre el que cor­rerá este regre­so a los orí­genes de la serie Call of Duty: Mod­ern War­fare, cuya primera entre­ga se pub­licó en 2007.

A lo largo de los últi­mos días, Infin­i­ty Ward y Activi­sion han ido desve­lando algu­nas de las novedades que incluirá esta nue­va entre­ga, por ejem­p­lo, el retorno de las rachas de bajas, o lo que es lo mis­mo, las bonifi­ca­ciones que los jugadores reciben al der­ro­tar a var­ios ene­mi­gos con una sola vida en el mul­ti­ju­gador.

Se espera que el reboot de Call of Duty: Mod­ern War­fare llegue a las tien­das de todo el mun­do el próx­i­mo 25 de octubre para PlaySta­tion 4, Xbox One y PC.





Fuente