Los equipos de la Liga Iber­dro­la, la máx­i­ma com­peti­ción fut­bolís­ti­ca femeni­na de España, tam­bién están calen­tan­do motores de cara al ini­cio de la nue­va tem­po­ra­da. Si ellos empiezan la liga el próx­i­mo fin de sem­ana, las mujeres deberán esper­ar has­ta el 8 de sep­tiem­bre para ver cómo el balón comien­za a rodar de for­ma ofi­cial.

En el peri­o­do esti­val se habla de altas y bajas, prin­ci­pal­mente en el área deportiva,pero tam­poco fal­tan en el ter­reno direc­ti­vo. Así, la UDG Tener­ife Egate­sa ha anun­ci­a­do una reestruc­turación del área de comu­ni­cación tras la mar­cha de su has­ta aho­ra respon­s­able Lau­ra Cas­tro a la Direc­ción Insu­lar de Deportes del Cabil­do Insu­lar de Tener­ife.

En pleno auge del fút­bol femeni­no, tan­to a niv­el local como mundi­al, el club ha apos­ta­do por una estruc­tura dirigi­da a poten­ciar las áreas de comu­ni­ca­cion y mar­ket­ing dotán­dolas de may­ores recur­sos humanos y téc­ni­cos. Para ello, se ha opta­do por incor­po­rar a tres per­sonas que estarán bajo la coor­di­nación de Iván González, quien tam­bién se une al equipo canario.

González, licen­ci­a­do en peri­odis­mo por la Uni­ver­si­dad de La Lagu­na, tra­ba­ja­ba has­ta aho­ra en el per­iódi­co dig­i­tal El Dor­sal como redac­tor y Social Man­ag­er. Durante todas las tem­po­radas que la UDG Tener­ife ha mil­i­ta­do en la máx­i­ma cat­e­goría del fút­bol femeni­no español, su nue­vo respon­s­able de comu­ni­cación ha segui­do de cer­ca la evolu­ción del con­jun­to por lo que el club con­sid­era que “tiene un per­fec­to conocimien­to del mis­mo”. Cabe destacar que en su cur­rícu­lum tam­bién con­stan colab­o­ra­ciones con otros medios de comu­ni­cación de pres­ti­gio como la Cade­na SER y el diario AS.

Con esta incor­po­ración, y la del resto de com­po­nentes del depar­ta­men­to de comu­ni­cación y mar­ket­ing de for­ma inmedi­a­ta, la UDG Tener­ife Egate­sa aspi­ra adap­tar su estruc­tura a las nuevas exi­gen­cias de la com­peti­ción. La UDG Tener­ife empezará la com­peti­ción ofi­cial en el cam­po del Sevil­la CF, aunque en estos momen­tos se encuen­tra en ple­na pretem­po­ra­da.

Seguire­mos infor­man­do…

 

Fuente