Si a prin­ci­p­ios de sem­ana fue el anun­cio de la Xbox One X Edi­ción Lim­i­ta­da de Gears 5, hoy quer­e­mos com­par­tir con vosotros otro nue­vo hito a un mes de su lan­za­mien­to: Gears 5 ya es gold. El juego está ter­mi­na­do, y a par­tir de aho­ra comien­za la pro­duc­ción de las copias físi­cas para estar lis­to el 6 de sep­tiem­bre, día en el que se abrirá el acce­so antic­i­pa­do a todos aque­l­los que ten­gan Xbox Game Pass Ulti­mate o Gears 5 Ulti­mate Edi­tion.

Pero esto no es todo. Sabe­mos que muchos estáis dese­an­do ver y saber más sobre la Cam­paña de Gears 5, así que esto os intere­sa. El lunes 19 de agos­to a las 17:00 CEST, durante el Inside Xbox que se cel­e­brará en el mar­co de la Gamescom, se rev­e­lará el ren­o­va­do modo Hor­da y un poco más tarde, a las 20:00 CEST, se mostrará un tráil­er de la Cam­paña en el gamescom: Open­ing Night Live.

Por últi­mo, The Coali­tion ha desve­la­do la lista com­ple­ta de logros de Gears 5. Incluye 71 logros, entre los que no fal­tará un desafi­ante e impre­scindible Seri­amente 5.0.

Para más infor­ma­ción, visi­ta la pub­li­cación en Xbox Wire.

Tags: , , ,

Fuente