Noche para todos los públi­cos en la tele­visión españo­la con cine, la vuelta de Alber­to Chicote a laSex­ta, un nue­vo capí­tu­lo de La Que Se Aveci­na o el segun­do pro­gra­ma de La Voz Senior.

Chicote vuelve a preguntar ¿Te lo vas a comer?

El cocinero y pre­sen­ta­dor Alber­to Chicote regre­sa a laSex­ta con su pro­gra­ma denun­cia ¿Te lo vas a com­er?. En este caso, pon­drá el foco en la ali­mentación que reciben los alum­nos de un cole­gio de Edu­cación Espe­cial de A Coruña. Los padres lle­van tiem­po deman­dan­do que el cole­gio tiene varias defi­cien­cias en sus insta­la­ciones y tam­bién denun­cian las car­ac­terís­ti­cas del ser­vi­cio de come­dor. El prob­le­ma de la ali­mentación lo lle­van arras­tran­do mucho tiem­po. Las dos con­se­jerías respon­s­ables de esta situación, Edu­cación y Sanidad, están al tan­to de la situación porque los padres han pre­sen­ta­do que­jas. ¿Será capaz Alber­to Chicote de lle­var ante las cámaras a un respon­s­able de la Xun­ta de Gali­cia?

  • 22:40 horas — laSex­ta

El Recio más bunkerizado en LQSA

Obse­sion­a­do con el inmi­nente estal­li­do de la III Guer­ra Mundi­al, Anto­nio Recio decide con­stru­ir un búnker en Mirador de Mon­tepinar. Entre­tan­to, Amador recibe una intere­sante ofer­ta de tra­ba­jo de una empre­sa católi­ca, por lo que se lan­za a la búsque­da con­trar­reloj de una novia, con la que pre­tende aparentar ante la direc­ción de la com­pañía que es un hom­bre de sóli­dos val­ores famil­iares.

Por otro lado, Fer­mín y Vicente desean empren­der su luna de miel y Coque les pres­ta su car­a­vana nue­va para que puedan via­jar a Cuen­ca y dis­fru­tar de unos días inolvid­ables. Además, Raquel debu­ta como wed­ding plan­ner y des­cubre que uno de sus clientes es su antiguo amor del insti­tu­to, un hecho que pon­drá a prue­ba su pro­fe­sion­al­i­dad.

  • 22:40 horas — Telecin­co

LQSA_145 (3).jpg

Más audiciones a ciegas en La Voz Senior

La Voz Senior vivirá su segun­da entre­ga de la tem­po­ra­da y recibirá a ocho tal­ents que inten­tarán encan­di­lar a los coach­es. Actual­mente, los equipos están con­for­ma­dos como sigue:

  • David Bis­bal: Javier Gal­lego y Ramón Luis
  • Pauli­na Rubio: Adri­ana Cebal­los
  • Pablo López: José María Guzmán
  • Anto­nio Oroz­co: La Tata

En esta ocasión, recibirán a un sevil­lano, un ital­iano, una antigua ami­ga de Lola Flo­res o, entre otros, el respon­s­able de pon­er la voz a dece­nas de anun­cios de la tele­visión.

  • 22:40 horas – Ante­na 3

La peli de La 1: Templario

La1 vuelve a apos­tar por el cine, en esta ocasión con la pelícu­la Tem­plario. En ella, el caballero tem­plario Mar­shall y par­tidar­ios del barón Albany resisten en el castil­lo de Rochester el ase­dio de los mer­ce­nar­ios del rey Juan de Inglater­ra, que pre­tende recu­per­ar el poder abso­lu­to rompi­en­do su com­pro­miso con la Car­ta Magna que fir­mó con los barones en 1215 tras perder la guer­ra.

  • 22:45 horas – La1

Cuatro vuelve a estar En el punto de mira

En Cua­tro se emi­tirá una nue­va edi­ción del pro­gra­ma En el pun­to de mira que, en esta ocasión, se cen­trará en las fal­si­fi­ca­ciones de arte y ropa. Así, una parte del equipo se ha desplaza­do has­ta Turquía para inves­ti­gar las fal­si­fi­ca­ciones de tex­tiles, bol­sos o relojes…Al mis­mo tiem­po, el reportero Juan Car­los González acom­pañará a la Policía Nacional durante la inves­ti­gación a un fal­si­fi­cador de arte.

  • 22:45 horas – Cua­tro

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente