La compañía china DJI, líder en drones y en gimbals (estabilizadores para móviles y cámaras), se lanza a por un nuevo mercado: el de las cámaras de acción deportiva que tienen como referencia a GoPro. La nueva cámara DJI Osmo Action aterriza con algunos buenos argumentos entre los que destaca su capacidad para filmar en resolución 4K HDR, su refinada estabilización de imagen y su sólida construcción para un dispositivo que suele estar en riesgo de golpes y caídas. Y a un precio de 379 euros.

Osmo Action
(DJI)






La Osmo Action ofrece un aspecto muy compacto. Según DJI puede “funcionar sin problemas bajo condiciones extremas”. Está preparada para resistir polvo y caídas (desde 1,5 metros), es sumergible hasta 11 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa acuática protectora y está capacitada para operar a temperaturas bajo cero (hasta -10 grados C), lo que la hace muy apta para deportes de invierno.

Osmo Action
Osmo Action
(DJI)

La nueva cámara de acción deportiva de DJI lleva dos pantallas en color, una trasera táctil de 2,25 pulgadas, recubierta por una capa que repele el agua y las huellas dactilares, y otra delantera de 1,4 pulgadas, de utilidad para la grabación de vlogs y selfies. El brillo de la pantalla de la Osmo Action permite ver claramente las imágenes a pleno sol.

Una de las características más notables de la nueva cámara de DJI es su estabilización de imagen electrónica RockSteady, que sorprende en cuanto se activa por la suavidad y fluidez de las grabaciones en cualquier formato, incluido el que fuerza más sus capacidades, el 4K a 60 imágenes por segundo.La toma de fotografías de la Osmo Action es de 12 megapíxeles.





Osmo Action
Osmo Action
(DJI)

La grabación tiene varios modos: cámara lenta (slow motion), timelapse y hyperlapse. La cámara, que puede funcionar mediante comandos de voz (de momento sólo en inglés y en chino) lleva dos micrófonos y un altavoz. La compañía china acompaña el lanzamiento de la Osmo Action con todo tipo de accesorios habituales en este tipo de cámara, como empuñaduras y carcasas.

Osmo Action
Osmo Action
(DJI)






Fuente