“Líderes, empresas y marcas de México” es la primera serie documental en el país que trata sobre empresas inspiradoras.

La temporada mostrará una colección de organizaciones cuya finalidad es impactar positivamente en la vida de generaciones presentes y futuras.

La visión es lograr que historias admirables no queden en el olvido y que inspiren a cualquier ser humano, sin importar su género, edad, religión, nacionalidad, estudios, trabajo o posición económica.

Se conforma por 15 episodios, cada uno es realmente un documental de 45 minutos. Para tener un mayor alcance internacional, los episodios se subtitulan en inglés.

La serie va dirigida no solamente al sector empresarial sino a:

  • Personas con un sueño y la intención de emprender
  • Personas que buscan redireccionar su camino
  • Personas que constantemente se inspiran de historias extraordinarias
  • Personas de todo el mundo, no solo de México.

La difusión exclusiva será a través de las plataformas digitales de EL INFORMADOR donde se tiene el potencial de alcanzar a más de 100 millones de usuarios únicos los primeros dos años, tan solo en el Occidente de México.

El programa lo realiza Corporativo Héctor Díaz, organización líder en preservación de recuerdos. Entre sus líneas de negocio destacan: El Arte de Preservar Recuerdos e International Conversations.

El historiador empresarial Carlos Urrea García Rulfo estará al frente de la arquitectura histórica de las empresas.

Uno de los capítulos será dedicado a Sheló NABEL, empresa fundada por la pareja empresarial Silvia Cázares y Sergio Hernández, que ya cuentan con más de 400 mil distribuidores en México, son un ejemplo empresarial y una organización inspiradora. México es hermoso por su gente, pero grande por sus empresarios.

Próximamente en: INFORMADOR.MXwww.lideresempresasymarcas.com

Fuente