El Corte Inglés ha fir­ma­do un acuer­do con World Padel Tour y colab­o­rará con el Cir­cuito mundi­al de pádel durante las próx­i­mas tres tem­po­radas, con­vir­tién­dose así en Patroci­nador Ofi­cial del WPT. El acuer­do entre ambas partes ha sido suscrito por el con­se­jero del­e­ga­do del World Padel Tour, José Luis Ser­ra­no, y por el direc­tor de Comu­ni­cación y Rela­ciones Insti­tu­cionales de El Corte Inglés, José Luis González Besa­da.

Esta alian­za con­vierte a El Corte Inglés en provee­dor ofi­cial de via­jes, alo­jamien­tos y platafor­ma de ven­ta de entradas del World Padel Tour, se exten­derá has­ta el año 2021. Se tra­ta de un patrocinio acti­vo y dinámi­co, por lo que la cade­na de cen­tros com­er­ciales poten­cia­rá todo lo rela­ciona­do con la mar­ca World Padel Tour y sus activos más señal­a­dos.

Por su parte, el Cir­cuito, pone en manos de El Corte Inglés aspec­tos tan deci­sivos para el crec­imien­to del World Padel Tour como la gestión de desplaza­mien­tos a niv­el glob­al o la relación con los miles de afi­ciona­dos de todo el mun­do, que adquieren entradas para los difer­entes tor­neos que orga­ni­za. Este acuer­do, según El Corte Inglés, enca­ja per­fec­ta­mente en la actu­al políti­ca de patrocinio de la com­pañía, basa­da en su vin­cu­lación a grandes even­tos como palan­ca para poten­ciar la mar­ca.

Tras la fir­ma del acuer­do, José Luis González Besa­da, direc­tor de Comu­ni­cación y Rela­ciones Insti­tu­cionales de El Corte Inglés ha val­o­rado que “el pádel es un deporte en con­stante crec­imien­to y que prac­ti­can mil­lones de afi­ciona­dos, y con esta alian­za, esper­amos poder ayu­dar a que tan­to el pádel como el WPT crez­can todavía más”. Además, se ha mostra­do espe­cial­mente ilu­sion­a­do por poder apo­yar un cir­cuito sen­si­ble tam­bién con el deporte femeni­no.

Por su parte, José Luis Ser­ra­no, con­se­jero del­e­ga­do del World Padel Tour, ha reseña­do que “des­de hoy, El Corte Inglés pasa a for­mar parte de nue­stro elen­co de patroci­nadores, tan impor­tantes y nece­sar­ios para seguir hacien­do cre­cer este deporte. Agrade­ce­mos su con­fi­an­za con el deseo de que esta colab­o­ración que empezamos hoy se traduz­ca en un camino exi­toso para todos y podamos ampli­ar nues­tra relación muchos años más”.

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente