571

Ya está, ya no hay que esper­ar más para com­prar el iPhone Xs y el iPhone XS Max. Ambos smart­phones se ponen hoy a la ven­ta, pero si quieres com­prar el iPhone Xr ten­drás que esper­ar, al menos, un mes más. Como sole­mos hac­er siem­pre que lle­ga un nue­vo móvil de Apple a las tien­das, hoy repasamos todos los pre­cios de los telé­fonos para saber dónde com­prar el iPhone Xs y iPhone Xs Max más bara­to en España.

Nada más comen­zar la mañana nos hemos pasa­do por la famosa tien­da de Apple en la Puer­ta del Sol, Madrid, para pal­par el ambi­ente entre los fans de la mar­ca y com­pro­bar como, a pesar de sus escasas novedades, el lan­za­mien­to de los nuevos iPhone de 2018 ha sido tan esper­a­do como años ante­ri­ores.

cola sol iphone xs

Todos estos fanáti­cos de la mar­ca y apa­sion­a­dos de la tec­nología que esta­ban en la cola del com­er­cio no pueden esper­ar a com­prar el iPhone Xs más bara­to, pero muchos de vosotros seguro que ya estáis bus­can­do las mejores ofer­tas para com­prar el iPhone Xs y iPhone XS ahor­ran­do unos euros. Por ello, tam­poco está de más que te des una vuelta por nue­stro artícu­lo donde te dec­i­mos dónde vender tu móvil antiguo para com­prar los nuevos topes de gama de Apple, o cuán­to dinero te van a dar por tu viejo iPhone.

Estos son los pre­cios de los nuevos iPhone de 2018, libres y ata­dos a oper­ador

Des­de el momen­to en que los móviles se pusieron a la ven­ta, repasamos sus pre­cios en Voda­fone, Orange, Movis­tar y Yoi­go, quienes ofre­cen difer­entes tar­i­fas a las que acogerse para obten­er des­cuen­tos en el pre­cio total del iPhone XS y iPhone XS Max. Pero, ¿cuál de todos ellos per­mite com­prar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max más bara­to?

Dónde comprar el iPhone Xs más barato

iPhone Xs

Para com­prar el iPhone XS más bara­to con oper­adores, debe­mos elim­i­nar a Movis­tar de la ecuación, pues la com­pañía solo vende el nue­vo telé­fono de Apple de for­ma libre, es decir, al mis­mo pre­cio que en la tien­da de la com­pañía. Esto solo nos deja 3 opciones: Voda­fone, Orange y Yoi­go. En cualquiera de las opciones de alma­ce­namien­to (sal­vo Voda­fone, qe no vende la de 512 GB), hay un oper­ador que desta­ca, Yoi­go.

La com­pañía de Más­Móvil, ofrece una difer­en­cia de pre­cio de 165, 175 y 113 euros en los mod­e­los de 64, 256 y 512 GB respec­to a la ofer­ta más baja de los otros oper­adores. Eso sí, para ello ten­drás que con­tratar la ofer­ta con­ver­gente de Fibra + GB ilim­i­ta­dos, la cual añade un coste men­su­al de 129 euros al mes.

Ganador: Yoi­go (855 euros, 1011 euros 0 1267 euros)

Dónde comprar el iPhone Xs Max más barato

iPhone Xs Max

En el caso del telé­fono con pan­talla OLED de 6,5 pul­gadas nos encon­tramos en la mis­ma situación y es Yoi­go quien per­mite comprar el iPhone Xs Max más bara­to. En esta ocasión, la difer­en­cia de pre­cio frente a las mejores ofer­tas de Voda­fone y de Orange es de 111, 130 y 113 euros para los mod­e­los de 64, 256 y 512 GB de alma­ce­namien­to. De nue­vo ello impli­ca la con­trat­ación de la tar­i­fa más cara del oper­ador que ofrece fibra de 1 Gb de veloci­dad, lla­madas ilim­i­tadas y ningún límite de datos para el móvil.

Ganador: Yoi­go (1005 euros, 1141 euros o 1369 euros)

Escrito por Miguel Martínez

Fuente