577

Durante las últi­mas 24 horas, la Beta de iOS 12 es noti­cia por par­ti­da doble. En primera instan­cia, un desar­rol­lador ha des­cu­bier­to ref­er­en­cias en el códi­go de la segun­da Beta sobre un iPad con Face ID. Por otro lado, Apple jus­ta­mente lib­era hoy mis­mo la ter­cera Beta de iOS 12, en la que ya apare­cerían los primeros cam­bios en Apple Maps.

Apple prosigue con el desar­rol­lo y com­pi­lación de iOS 12 a par­tir de su pro­gra­ma de soft­ware en prue­bas que deri­va en la lib­eración de diver­sas ver­siones Beta de iOS 12. La últi­ma en apare­cer ha sido iOS 12 Beta 3, una actu­al­ización dirigi­da a desar­rol­ladores. Del mis­mo modo, pre­cisa­mente uno de los desar­rol­ladores de la platafor­ma de Apple ha encon­tra­do nuevas ref­er­en­cias ofi­ciales sobre un iPad con Face ID en el códi­go de la ante­ri­or ver­sión de prue­bas de iOS 12.

Cómo descar­gar e insta­lar la beta públi­ca de iOS 12 en tu iPhone

iOS 12 Beta 3 ya en el “aire”

Con cier­ta pun­tu­al­i­dad, Apple lan­za una nue­va Beta de iOS 12. En este caso, se tra­ta de la Beta 3, la cual lle­ga jus­ta­mente dos sem­anas después de la pues­ta en mar­cha de iOS 12 Beta 2. La mis­ma, como suele ser habit­u­al, está disponible ini­cial­mente solo para desar­rol­ladores vía OTA y a través de la sec­ción de descar­gas de la web de Apple para desar­rol­ladores. Se espera que la ver­sión públi­ca no se demore más de 24 horas, como suele ser nor­ma en la casa.Apple Maps en iOS 12 Beta

Entre las novedades que se esper­an en esta Beta 3 de iOS 12, todas las miradas se cen­tran en Apple Maps. Y es que hace unos días pudi­mos saber que la fir­ma de Cuper­ti­no se encuen­tra inm­er­sa en pleno pro­ce­so de actu­al­ización de su apli­cación de mapas para ofre­cer una may­or res­olu­ción y detalle a niv­el grá­fi­co e infor­ma­ción a pie de cam­po. Esta ter­cera Beta de iOS 12 ya dejaría ver estos cam­bios en una pequeña área en la región de San Fran­cis­co.

iOS 11 VS iOS 12 en vídeo: ¿es tan ráp­i­da la últi­ma ver­sión como Apple dice?

iOS 12 Beta con referencias al iPad con Face ID

Es un secre­to a voces que lle­va res­o­nan­do en Inter­net des­de hace meses. Tras el paso dado con el iPhone X, es de esper­ar que Apple inte­gre la cámara TrueDeep en sus tablet iPad, al menos en las ver­siones Pro. Un rumor que aho­ra gana peso tras haber sido des­cu­bier­tas nuevas ref­er­en­cias al iPad con Face ID en las líneas de códi­go de iOS 12 Beta, tal y como dela­ta un desar­rol­lador a través de su cuen­ta en Twit­ter.Referencias sobre el iPad con Face ID en iOS 12 beta

La infor­ma­ción desve­la­da pone en relieve la actu­al­ización de AvatarK­it para ofre­cer soporte para el iPad. Esta her­ramien­ta es la encar­ga­da de que sea posi­ble la visu­al­ización y repro­duc­ción de los Ani­mo­ji y Mem­o­ji por lo que la intro­duc­ción del soporte para la table­ta de Apple impli­ca que ésta ten­drá que dispon­er en futuras ver­siones una cámara TrueDeep para poder hac­er uso de esta fun­ción por soft­ware. Este des­cubrim­ien­to se suma al que ya real­iz­a­ba a prin­ci­p­ios del mes pasa­do otro desar­rol­lador en la primera Beta de iOS 12, en la que tam­bién se encon­traron ref­er­en­cias al iPad con Face ID, aunque no de for­ma tan obvia como aho­ra.

No olvides que puedes seguir toda la actu­al­i­dad en torno a Apple a través de nue­stro por­tal espe­cial­iza­do, Apple5x1.

Escrito por Víc­tor Rodríguez

Fuente