426

Lle­va­mos tiem­po dan­do vueltas a los 3 nuevos iPhone que Apple pre­sen­tará este año. Sabe­mos que habrá un iPhone X 2018 que seguiría la línea de dis­eño del actu­al iPhone X, así como un iPhone X Plus de más de 6 pul­gadas que volvería a encauzar la estrate­gia de la com­pañía de lan­zar dos vari­antes de un mis­mo móvil según su tamaño, año tras año. Pero en 2018 la novedad estaría en un ter­cer mod­e­lo en for­ma de iPhone X bara­to.

Esta estrate­gia recor­daría a aquel año 2013 en que se lan­z­a­ba al mer­ca­do el iPhone 5C, una vari­ante del iPhone 5 fab­ri­ca­da en plás­ti­co que per­mitía ofre­cer el smart­phone a usuar­ios con menor pre­supuesto. Todo apun­ta a que este año se repe­tiría esta situación, pues además de los topes de gama que Apple tiene prepara­dos para 2018, en sep­tiem­bre deberíamos cono­cer un iPhone x bara­to equipa­do con un pan­el LCD de 6.1 pul­gadas. Aho­ra difer­entes dis­eñadores grá­fi­cos nos per­mi­tirían ver como luce este smart­phone de pre­cio más con­tenido frente al iPhone X de 2018.

iphone 9 y iphone x 2018

Más allá de los dos mod­e­los OLED, los de Cuper­ti­no lan­zarán este año, si nada hace cam­biar los planes de la mar­ca, un iPhone con una gen­erosa pan­talla LCD. Sin embar­go el dis­eño se man­ten­drá intac­to en todos los telé­fonos por lo que, en la parte frontal, ten­dremos una pan­talla sin mar­cos con for­ma­to de visu­al­ización 18:9 y el famoso notch, algo por lo que apple sigue apo­s­tan­do para, en parte, alo­jar su Face ID. Esto es lo que nos per­mite ver el dis­eño crea­do por el dis­eñador Jonas Däh­n­ert para el blog holandés Nieuwe Mobiel , donde encon­tramos en men­ciona­do iPhone X bara­to de 6,1 pul­gadas jun­to al iPhone x de 2018.

iphone 9 y iphone x 2018

Aunque aún no sabe­mos su nom­bre, si será iPhone 9, iPhone XC o como se le ocur­ra a Apple, lo que es evi­dente es que por la parte delantera serán idén­ti­cos, con la úni­ca difer­en­cia del tamaño. Las novedades lle­gan en la parte trasera, ya que el iPhone 9 (llamé­mosle así) ya que el dis­eño de la cámara trasera estará pro­tag­on­i­za­do por una úni­ca lente, mien­tras que el iPhone X de este año y el iPhone x Plus ambos con­tarían con una cámara dual, o has­ta un triple sen­sor

iphone 9 y iphone x 2018

Apple debería pre­sen­tar en sociedad sus 3 nuevos iPhone la segun­da sem­ana de sep­tiem­bre, si nos fijamos en las fechas de pre­senta­ciones de años ante­ri­ores. Será entonces cuan­do advir­ta­mos todas las difer­en­cias entre el iPhone 9, el iPhone x de 2018 y el iPhone X Plus.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente