460

Lle­va­mos un tiem­po deba­tien­do sobre los 3 posi­bles nuevos iPhone de 2018 que cono­cer­e­mos, si nada cam­bia en los planes de Apple, en los próx­i­mos meses. Aparente­mente, ten­dremos 2 iPhone X con pan­talla OLED, uno con pan­talla de 5,8 pul­gadas y otro con un dis­play de 6,5 pul­gadas, cat­a­lo­ga­do como iPhone X Plus. Pero tam­bién ten­dríamos un iPhone X bara­to.

Esto no es que sea una gran novedad, pues sabe­mos des­de hace tiem­po que este año podríamos ten­er 3 nuevos iPhone. Des­de que se cono­ció esta infor­ma­ción, difer­entes anal­is­tas nos han dado las pis­tas de cuáles pueden ser los pre­cios de estos móviles, superan­do casi todos ellos los 1.000 euros a excep­ción del iPhone X bara­to. Aho­ra ten­emos nuevos datos sobre lo que costarán los 3 telé­fonos que Apple podría lan­zar al mer­ca­do en sep­tiem­bre.

iphoen x 2018

Un iPhone X por menos de 700 euros

Difer­entes anal­is­tas han indi­ca­do que el iPhone X de 2018 con pan­el de 5,8 pul­gadas con­staría entre 800 y 900 dólares, dado que ha lle­ga­do al límite de lo que los usuar­ios están dis­puestos a pagar por sus telé­fonos móviles. Las ven­tas del iPhone X, cuyo coste sobrepasa de largo los 1.000 euros, no han sido todo lo bue­nas que podría esper­arse y puede que los de Cuper­ti­no se retracten respec­to a esta políti­ca de precios…O que el sec­tor de móviles de más de 1.000 euros sea com­ple­ta­do por el iPhone X Plus.

Se habla de que esta vari­ante costará cer­ca de 1.000 dólares pero es prob­a­ble que su pre­cio se infle para poder bajar más el pre­cio del mod­e­lo de may­or tamaño y mejo­rar las ven­tas de este últi­mo. Todo ello afec­taría, como con­se­cuen­cia, al pre­cio del iPhone X bara­to, un mod­e­lo con pan­el LCD que heredaría el dis­eño del actu­al iPhone X pero con un pre­cio muy infe­ri­or.

Esta sería la pan­talla del iPhone X bara­to de 2018

Un impor­tante anal­ista de Mor­gan Stan­ley aho­ra señala un posi­ble pre­cio ini­cial de 999 dólares para el iPhone más grande que Apple haya con­stru­i­do jamás, pero lo más lla­ma­ti­vo es el pre­cio del iPhone X bara­to por el que apues­ta el exper­to en la com­pañía de Cuper­ti­no. Según sus pre­vi­siones, el iPhone X con pan­talla LCD podría com­er­cializarse por menos de 700 dólares, sien­do esta cifra algo supe­ri­or depen­di­en­do de la memo­ria inter­na de la vari­ante escogi­da.

No obstante, y cono­cien­do la políti­ca de pre­cios de Apple, el anal­ista señala que, en el peor de los casos, este iPhone X bara­to podría costar has­ta 799 dólares, quedan­do exce­si­va­mente cer­ca de los actuales iPhone 8. Por supuesto, has­ta la segun­da sem­ana de sep­tiem­bre no podremos saber cuán­to de razón tienen estas espec­u­la­ciones sobre el pre­cio de los iPhone X de 2018.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente