439

Mucho se está hablan­do de los nuevos iPhone de 2018, pero aún no hay ningún tipo de con­fir­ma­ción de que final­mente en sep­tiem­bre veamos 3 smart­phones de Apple. Podrían ser más, podrían ser menos, podría ser sólo uno… Apple está guardan­do toda la infor­ma­ción bajo 7 can­da­dos. Aún así, fab­ri­cantes como Olixar mues­tran los pro­tec­tores de pan­talla de los 3 mod­e­los de iPhone que, supues­ta­mente, los chicos de Cuper­ti­no pre­sen­tarían a final de año.

Por supuesto, esta infor­ma­ción hay que tomar­la con rece­lo, pues la fuente es la mis­ma que ayer reconocía que las fun­das mostradas para el iPhone SE 2 se basa­ban en rumores y no en la certeza de la exis­ten­cia del smart­phone. Es por ello que los pro­tec­tores de pan­talla que ha fil­tra­do la com­pañía, y que os mostramos a con­tin­uación, podrían coin­cidir, pun­to por pun­to, con las pan­talla de los nuevos iPhone de 2018.

iphone 2018

3 iPhone de diferente tamaño

Los 3 acce­so­rios de Olixar rep­re­sen­tan los mod­e­los de 2018 de iPhone que Apple debería pre­sen­tar en sociedad a prin­ci­p­ios de sep­tiem­bre de este mis­mo año. Al igual que sucedió en 2017, en 2018 la mar­ca podría pre­sen­tar 3 nuevos iPhone que se orga­ni­zarían en 2 telé­fonos con pan­tallas OLED y un ter­cer ter­mi­nal, más bara­to, con pan­el LCD. Pre­cisa­mente el mod­e­lo con pan­el LCD de 6,1 pul­gadas es el que aparece en el cen­tro de la ima­gen alo­ja­da en estas líneas, sien­do un ter­mi­nal inter­me­dio entre los otros dos mod­e­los con dis­play de may­or cal­i­dad.

El tamaño de la pan­talla de los nuevos iPhone, de vital impor­tan­cia para Apple

Este iPhone X bara­to ten­dría los bor­des más anchos, algo que nece­si­ta la tec­nología LCD y que se puede ver en las fotografías adjun­tas. No obstante, aún no sabe­mos si final­mente Apple optará por hac­er esta dis­tin­ción y dividirá su gama entre móviles baratos con una pan­talla LCD y móviles más caros con una pan­talla OLED. Hace ape­nas unas sem­anas se empezó a rumore­ar que Apple usaría pan­tallas OLED en los tres mod­e­los, pero esta nue­vo fil­tración con los pro­tec­tores de pan­talla vuelve a situ­arnos como al prin­ci­pio.

iphone 2018

En cuan­to a los otros dos mod­e­los rep­re­sen­ta­dos por estas fun­das, ten­emos el que sería el iPhone X de 2018, con pan­talla de 5,8 pul­gadas y un mod­e­lo de may­or tamaño cuya pan­talla cre­cería has­ta las 6,5 pul­gadas y que se com­er­cializaría bajo el nom­bre de iPhone X Plus. Ambos mod­e­los estarán, casi seguros, pro­tag­on­i­za­dos por pan­e­les OLE, así como una posi­ble cámara de tres sen­sores sim­i­lar a la vista en el Huawei P20 Pro.

Com­par­a­ti­va en vídeo de los 3 iPhone de 2018

Escrito por Miguel Martínez

Fuente