427

La sem­ana que viene se cel­e­bra la con­fer­en­cia de desar­rol­ladores en la que Apple tiene pre­vis­to pre­sen­tar sus novedades de soft­ware de cara al nue­vo año. MacOS, WatchOS y iOS serán los grandes pro­tag­o­nistas, pero parece que en esta ocasión volver­e­mos a ten­er un invi­ta­do espe­cial en la “fies­ta de Apple”. Nos refe­r­i­mos al larga­mente esper­a­do iPhone SE 2.

Aunque la WWDC 2018 suele estar enfo­ca­da en el soft­ware, no es extraño ver como la mar­ca amer­i­cana aprovecha este tipo de even­tos para pre­sen­tar nuevos pro­duc­tos. aunque la aten­ción vaya a cen­trarse en las novedades de iOS 12 recién des­cu­bier­tas, parece que el mis­mo sis­tema oper­a­ti­vo aca­ba de con­fir­mar la pre­sentación del nue­vo ter­mi­nal com­pacto de la fir­ma amer­i­cana. Y es que la sigu­iente cap­tura mues­tra las nuevas car­ac­terís­ti­cas de iOPs 12, aluf­di­en­do a que algu­nas de ellas serán com­pat­i­bles con el iPhone X… y con el iPhone SE 2.

ios 12

Esto ya con­fir­ma que el ter­mi­nal será com­pat­i­ble con el nue­vo sis­tema oper­a­ti­vo de Apple (algo bas­tante lógi­co) pero tam­bién con los Ani­mo­jis del iPhone X. En este pun­to todos sabe­mos que los Ani­mo­ji solo son com­pat­i­bles con el tope de gama de Apple porque es el úni­co equipa­do con TrueDepth, la tec­nología de reconocimien­to facial pre­sente en la cámara frontal del iPhone X y que per­mite detec­tar los movimien­tos de tu ros­tro para dar vida a estos emo­jis ani­ma­dos así como para añadir una nue­va capa de seguri­dad al móvil. es evi­dente que si el iPhone SE 2 es com­pat­i­ble con los Ani­mo­ji, ello quiere decir que el móvil heredará el Face ID y la cámara TrueDepth del iPhone X.

Fotos y posibles características del iPhone SE 2

Pero además de la con­fir­ma­ción de su exis­ten­cia, hace unos min­u­tos se han vuel­to a fil­trar nuevas imá­genes del iPhone SE 2 que, esta vez, mues­tran su car­casa trasera. Las mis­mas aparecían en Wei­bo esta mis­ma mañana y con­fir­man el col­or dora­do del smart­phone y el uso del alu­minio en su fab­ri­cación.

A par­tir de estas imá­genes del iPhone SE 2 fil­tradas podemos saber que el smart­phone mez­cla el men­ciona­do alu­minio con el vidrio, pero aún no está con­fir­ma­do que el móvil de Apple vaya a lle­gar a las tien­das con car­ga inalám­bri­ca. En cuan­to al resto de especi­fi­ca­ciones del iPhone SE 2, en base a fil­tra­ciones ante­ri­ores esper­amos encon­trarnos con un telé­fono de aprox­i­mada­mente 4,3 pul­gadas con bor­des de pan­talla muchos más estre­chos que el mod­e­lo orig­i­nal. Esto se debe a que el smart­phone heredaría parte del dis­eño de pan­talla com­ple­ta del iPhone X.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente