387

Tal y como se esper­a­ba, hoy ha sido el día escogi­do por Apple para lib­er­ar la actu­al­ización OTA que incluye la primera ver­sión Beta de iOS 11.4. Un nue­vo firmware de prue­bas que se pone a dis­posi­ción de los desar­rol­ladores y que incluye algu­nas pequeñas mejo­ras y novedades como la inte­gración de ClassKit, nuevas her­ramien­tas com­pat­i­bles con Apple Home­Pod y más detalles que pasamos a detal­laros a con­tin­uación.

La pues­ta a pun­to de iOS 11.3 bajo el pro­gra­ma de soft­ware de prue­bas de Apple lle­ga­ba a su fin la pasa­da sem­ana, cuan­do se pub­li­ca­ba la ver­sión final. Una actu­al­ización que llegó en primera instan­cia para los iPad y que se hacía exten­si­ble pos­te­ri­or­mente para los iPhones com­pat­i­bles. Con esta per­spec­ti­va, y antes del ater­riza­je de iOS 12, Apple ya tra­ba­ja en la primera beta de iOS 11.4.

Cómo descar­gar iOS 11.3 para el iPhone

iOS 11.4, primera beta para desarrolladores

Se pre­vé que iOS 12 sea pre­sen­ta­da como nue­va ver­sión de la platafor­ma de Apple en la próx­i­ma edi­ción del WWDC 2018, pro­gra­ma­da para el 4 de junio. Has­ta que eso suce­da, la fir­ma de la man­zana mor­di­da tiene plan­i­fi­ca­do el lan­za­mien­to de una nue­va revisión de iOS 11. Tal y como ya hemos ade­lan­ta­do, hablam­os de iOS 11.4 y se colo­ca como la últi­ma gran actu­al­ización de los mod­e­los que quedarán fuera de la lista de iDis­pos­i­tivos com­pat­i­bles con iOS 12.

Com­par­a­ti­va de duración de batería de iOS 11.3 frente a iOS 11.2.6

Novedades descubiertas en iOS 11.4 Beta 1

Tal y como suele ser habit­u­al bajo este tipo de cir­cun­stan­cias, la infor­ma­ción más esper­a­da tras anun­cios como el de Apple es el des­cubrim­ien­to de nuevas fun­ciones, car­ac­terís­ti­cas o her­ramien­tas. A este respec­to, Apple ha deja­do ver que iOS 11.4 Beta 1 incluye cor­rec­ciones de errores detec­ta­dos en Apple Music, Xcode, Air­Play o el llavero de iCloud.Novedades de iOS 11.4 Beta 1 para el HomePod

Adi­cional­mente, la labor de los usuar­ios y desar­rol­ladores que ya han insta­l­a­do iOS 11.4 en sus iPhones tam­bién es desta­ca­da puesto que nos per­mite cono­cer poco a poco otros detalles no rev­e­la­dos por Apple.

Tras un primer análi­sis, ya se ha des­cu­bier­to que esta nue­va Beta tam­bién incluye soporte para ClassKit, así como los men­sajes en iCloud, car­ac­terís­ti­cas de Air­Play 2 y soporte estéreo para el altavoz inteligente Home­Pod.

Escrito por Víc­tor Rodríguez

Fuente > MacRu­mors

Vía > Apple5X1

Fuente