431

Ayer se ponía a la ven­ta el iPhone 8 en el nue­vo col­or, después de haber sido anun­ci­a­do el lunes, ape­nas 24 horas antes. Es por ello que ya podemos echar un vis­ta­zo a los primeros unbox­ing del iPhone 8 de col­or rojo que mues­tran qué tal le sien­ta esta nue­va tonal­i­dad al últi­mo tope de gama com­er­cial­iza­do por Apple, con la excep­ción del iPhone X.

Después de ini­cia­rse la com­er­cial­ización del nue­vo iPhone 8 (PRODUCTO) RED y iPhone 8 Plus en mis­ma ver­sión, el ter­mi­nal comien­za a lle­gar a las manos de los primeros YouTu­ber que acos­tum­bran a relatar todas las novedades rela­cionadas con el uni­ver­so de los de Cuper­ti­no.

iphone 8 plus rojo

Este año, con­tin­uan­do con la tradi­ción que comen­zó en 2017 con la adi­ción del iPhone 7 y iPhone 7 Plus de col­or rojo al catál­o­go de móviles de la com­pañía, volve­mos a poder echar el guante a un mod­e­lo en tonos roji­zos que sim­boliza la colab­o­ración de la com­pañía con el fon­do Mundi­al para luchar con­tra el Sida. El smart­phone vuelve a ser uno de los más boni­tos y ele­gantes que podemos com­prar den­tro de la web de la fir­ma esta­dounidense.

Unboxing del iPhone 8 Plus rojo

El YouTu­ber MKBHD ya tiene en sus manos en el iPhone 8 Plus rojo, y mues­tra todos los detalles del smart­phone en este vídeo donde, además, com­para el nue­vo telé­fono de la mar­ca con otros móviles de fab­ri­cantes Android que tam­bién pre­sumen de un col­or sim­i­lar.

Como casi todos los unbox­ing que apare­cen por la Red, el vídeo del iPhone 8 Plus de col­or rojo mues­tra el pro­ce­so de desem­pa­que­ta­do com­ple­to del telé­fono en todos los aspec­tos. Por supuesto, ten­emos el mis­mo dis­eño de caja, aunque con la tipografía desta­ca­da en el mis­mo col­or que mues­tra el iPhone 8 Plus (PRODUCTO) RED. Den­tro ten­emos los habit­uales cable Light­ning, auric­u­lares y libre­to de instruc­ciones que acom­paña a cualquier nue­vo iPhone. En esta ocasión se añade un tex­to que habla de la gama (PRODUCT) RED de Apple.

En lugar del alu­minio cepil­la­do que encon­trábamos en el iPhone 7 rojo del año pasa­do, el iPhone 8 Plus rojo de este año añade este col­or al vidrio bril­lante de su car­casa. esta es la prin­ci­pal difer­en­cia entre ambos mod­e­los (PRODUCTO) RED de la fir­ma, pues el iPhone 8 admite car­ga inalám­bri­ca. Además este año la parte frontal del dis­pos­i­ti­vo es negra, algo que echaron de menos los propi­etar­ios del iPhone 7 rojo.

Puedes ver como luce este nue­vo col­or en la sigu­iente galería del iPhone 8 Plus de col­or rojo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente