346

Si te dispones a com­prar el iPhone X y bus­cas la mejor ofer­ta para la ocasión, ten­emos para ti el últi­mo gran des­cuen­to apli­ca­do por Ama­zon. La tien­da de ecom­merce, que ya había baja­do ante­ri­or­mente el pre­cio del iPhone X, vuelve a hac­er­lo con una reba­ja que ya se colo­ca en los 241 euros respec­to a su pre­cio ofi­cial.

El pre­cio del iPhone X ha sido des­de su pre­sentación y pos­te­ri­or lan­za­mien­to com­er­cial su may­or las­tre en el mer­ca­do inter­na­cional. Así lo ates­tiguan numerosos estu­dios y encues­tas. Del mis­mo modo, las cifras de ven­ta de Apple cor­re­spon­di­entes al últi­mo trimestre fis­cal de la com­pañía refle­jan esa mis­ma ten­den­cia. Sin embar­go, aque­l­los que quier­an com­prar el iPhone X han de saber que exis­ten algu­nas otras alter­na­ti­vas más económi­cas a la que ofrece la propia Apple a través de sus canales de ven­ta.

El iPhone X con pan­talla LCD de 6.1 pul­gadas impul­sará las ven­tas de Apple

¿Dónde comprar el iPhone X?

Las oper­ado­ras sue­len ser una de las opciones para com­prar el iPhone X más económi­co. Sin embar­go, tienen el hánd­i­cap de las tar­i­fas aso­ci­adas. Si no aprovechamos la tar­i­fa con la que la oper­ado­ra ofer­ta el mod­e­lo a un pre­cio más bara­to, la juga­da no solo no nos puede salir más económi­ca que la vía tradi­cional –com­prar­lo en Apple- sino que puede ser una operación más cos­tosa a la larga.Opción de compra del iPhone X en Amazon

Amazon ofrece un descuento de 241 euros

Por suerte, Ama­zon se posi­ciona como la opción más económi­ca para com­prar el iPhone X, al menos aho­ra que en su catál­o­go podemos acced­er a una sucu­len­ta ofer­ta.




EUR
917,99
EUR

La mis­ma, tal y como vosotros podéis com­pro­bar a través del enlace pro­por­ciona­do en el artícu­lo, per­mite com­prar el iPhone X con un des­cuen­to total de 241 euros. Y es que el mod­e­lo de 64 GB en col­or pla­ta está disponible por 917.99 euros.

Una transac­ción que real­iza des­de prin­ci­pio a fin Ama­zon, tal y como se puede ver especi­fi­ca­do en un aparta­do situ­a­do un poco más aba­jo del pre­cio final del iPhone X.

Escrito por Víc­tor Rodríguez

Fuente