Nombre del Producto: 15 minutos de Manifestación
Sitio web: www.15minutosdemanifestacion.com
Precio: 49 $
Creador: Eddie Sergey
Clasificación general: 99 de 100

Sinopsis del producto 15 minutos de Manifestación:

15 minutos de manifestación es un producto creado por Eddie Sergey. Según el sitio web oficial, la compañía afirma que el producto cambiará completamente tu vida en todos los aspectos. El producto te ayudará a deshacerte de todos tus problemas financieros, de salud y emocionales.

En realidad la introducción al producto es un video que básicamente te pregunta si te gustaría tener un programa que cambiará tu mente y que te ayudará a encontrar el amor, la salud, la riqueza, la paz, la libertad, etc.

Si bien esto puede parecer ambiguo, el producto en realidad tiene un fuerte respaldo científico. Eddie, el fundador del producto basa su producto en un concepto neurológico.

Se ha demostrado científicamente que las ondas cerebrales delta y theta pueden alterar la forma en que piensas y crees. El concepto que Eddie usa aquí es simple: él usa su programa para entrar en tu mente subconsciente y cambiar la forma en que piensas y crees sin pasar por tu mente consciente. (ALGO MUY PODEROSO)

Eddie cree que el error cometido por la mayoría de los entrenadores (Coach) es que tratan de cambiar tu perspectiva de la vida accediendo a tu mente consciente. La idea de las ondas theta ya se ha utilizado antes en el mundo médico y en el coaching y realmente ayuda a las personas a renovar su pensamiento y personalidad.

Sin embargo el programa de 15 minutos de manifestación ofrece más que simplemente unos pesados procesos de aprendizaje que ofrecen otros expertos en meditación y/o los entrenadores de la superación personal. El programa transmite el cambio de mentalidad directamente a tu subconsciente simplemente escuchando un conjunto de audios determinado durante 15 minutos al día durante 21 días.

Lo bueno y lo malo de 15 minutos de manifestación:

Si bien el fabricante del producto y muchas otras revisiones solo hablan sobre la importancia de este producto, el producto también tiene sus desventajas. Aquí hay una lista completa de lo bueno y lo malo de este producto:

Lo bueno:

  1. No hay necesidad de pasar por un gran aprendizaje para lograr los resultados deseados. En todo caso, no necesitas trabajar en absoluto. Todo lo que necesita hacer es escuchar el audio por 15 minutos cada día. (El éxito es fácil, no es difícil)
  2. El programa es fácil de usar. Cualquiera incluso aquellos que son analfabetos pueden usar el programa fácilmente y beneficiarse de él.
  3. El producto se basa en un concepto neurológico comprobado de neuro-retroalimentación y ondas de sonido. Esto lo hace más confiable que un producto que no tiene ningún respaldo científico.
  4. El producto es relativamente asequible en comparación con el programa clínico de retroalimentación neuronal.
  5. El programa realmente puede ayudarte a cambiar tu forma de pensar y concentrarte en lograr tus sueños y deseos desde el fondo de tu corazón.
  6. El producto viene con una guía que puede ser utilizada por todos en el proceso.
  7. Puedes tener acceso inmediato a al producto una vez que pagues mediante la descarga. No es necesario esperar el envío.
Consigue todo lo que desees

Consigue todo lo que desees

Lo malo:

  1. Disponible solo en formato de audio por lo tanto, no es útil para las personas que no pueden escuchar o para aquellos que prefieren leer.
  2. El curso también requiere disciplina, paciencia y dedicación para cubrir el período requerido de 21 días.
  3. No hay garantía de que obtendrás ninguna de las cosas prometidas, como amor, riqueza, paz y buena salud (a menos que te apegues al programa por 30 días)
  4. El producto solo se puede comprar en internet, por lo tanto, es de difícil acceso para quienes no tienen Internet.
Cambia tu vida

Cambia tu vida

¿Para quién está diseñado 15 minutos de manifestación?

El fabricante de este producto apunta a todos los que se sientan menos satisfechos con la vida. El producto trata de cambiar tu mente para enfocarte en los aspectos positivos de la vida.

Aunque el producto se centra principalmente en la parte de la riqueza, también es clave para cambiar otros aspectos de la 15 minutos para manifestar tus sueñosvida, como las relaciones y la salud. El producto transforma tu mente para darte paz, alejarte de la ansiedad y enriquecerte con una creencia positiva.

Eddie se enfoca en las personas que sienten que no pueden amar o que no pueden obtener dinero o paz. No hay duda de que todos y cada uno sufren de uno de los factores centrales que el producto pretende resolver. Puedes tener suficiente dinero pero tiene complicaciones de salud.

Puedes estar sano pero carecer de amor. Por lo tanto, el producto está dirigido directamente a personas que no se sienten suficientemente satisfechas con el estado de su vida y desean dar un giro positivo.

Herramientas y entrenamiento del producto 15:

El kit de 15 minutos de manifestación contiene tres productos principales en forma de pistas de audio.

Pista 1 – Tu estado natural:

El fabricante afirma que esta pista te ayudará a abrir tu mente para obtener abundancia ilimitada de la naturaleza.

Trabaja para salvar las barreras entre tu mundo actual y tu nuevo mundo después del proceso de reconfigurar tu mente a prospectos positivos. Esta pista es una clave esencial para el proceso de borrar los bloqueos de tu mente y configurarla para el futuro.

Pista 2 – Tu nueva historia:

Según el fabricante, esta pista se basa en los logros obtenidos en la pista uno. Ahora que has preparado tu mente para la nueva realidad, la pista 2 alimenta tu mente subconsciente con la nueva mentalidad de quién es usted.

Este elimina las circunstancias negativas y crea nuevas y positivas. Te ayuda a obtener el poder necesario para lograr todos tus sueños sin mucha lucha.

Pista 3 – Avanzando hacia la abundancia:

Según el fabricante, esta es la etapa en la que ahora comienzas a vivir en tu nueva realidad. Ayuda a revertir todo el ciclo de escasez y te ayuda a prestar atención a las nuevas perspectivas de prosperidad. La pista te ayudará a obtener un rejuvenecimiento interno que te brinda tranquilidad, alegría y amor en abundancia sin lucha.

Pista de regalo:

El kit completo también viene con una pista adicional. La pista extra implica una pista de audio que usa ondas theta para llegar a las partes más profundas de tu mente subconsciente.

Esto ayuda a activar tu mente subconsciente bajo meditación profunda para ayudarte a entrar en un estado de sueño profundo. El estado de sueño profundo ayudará a rejuvenecer tu personalidad y despertarte a la nueva realidad de un mundo positivo.

Esta pista es especialmente útil para aquellos que piensan demasiado, pasan noches sin dormir y sufren ansiedad. La pista de sueño profundo es solo una bonificación del kit principal.

Desbloquea tus sueños

Desbloquea tus sueños

Soporte del producto Manifestación de 15 minutos:

Cuando compras el producto, se te otorga una garantía de seis meses. Si durante este período obtienes resultados fallidos, puedes solicitar un reembolso completo.

La información de contacto que proporciona en el sitio oficial es un correo electrónico info@15minutemanifestation.com. Esto significa que puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte si tienes algún problema con el producto.

Inversión de 15 minutos de manifestación:

La inversión de este producto no tiene una estructura complicada. La inversión va directamente al grano y obtienes lo que pagas. El producto de 15 minutos de la manifestación tiene un costo único.

La inversión incluye los tres audios principales y el audio extra. De acuerdo con el sitio principal, el producto cuesta 97 $ en ventas minoristas, sin embargo puedes adquirirlo a un precio con descuento de 49 $ en su sitio web.

Mis reflexiones finales sobre 15 minutos de manifestación

Antes que nada, me gusta este producto ya que la compañía vende un producto real. A diferencia de muchos de los sitios en los que puedes ser engañado, este es un sitio que tiene un producto real para vender. Si me pregunta si el producto existe; la respuesta es sí, el producto es real y se puede comprar en el sitio web.

En segundo lugar, estoy de acuerdo con la legitimidad de la ciencia detrás del producto. Eddie basa su creación en un concepto neurológico comprobado de ondas delta. Esta es una técnica probada que se usa en la operación de la mente humana y puede usarse para rejuvenecer el pensamiento humano.

El concepto utilizado por Eddie según él afirma tiene suficiente respaldo científico y cualquiera que tenga dudas acerca de los procedimientos del delta neurológico o de las ondas theta debería echar un vistazo a la ciencia que está detrás de ellos AQUÍ.

El producto te ayudará a tener un estilo de vida saludable que sea menos propenso a enfermedades relacionadas con el estrés, la ansiedad y la presión. Estarás en paz con tu vida, estarás más contento con lo que tienes y en general tendrás más energía positiva y te desharás de toda la energía negativa en tu mente subconsciente. Esto es lo que creo que este producto fue diseñado para hacer.

Si eres escéptico, es posible que no desees probar un producto de este tipo, sin embargo después de usar el producto tendrás una perspectiva totalmente diferente del programa. La verdad es que todos tenemos algo de energía negativa en nuestro subconsciente que está retrasando nuestro éxito.

Esa energía es lo que te detiene de dar pasos audaces. Este producto está diseñado exclusivamente para deshacerse de esa energía y reemplazarla con algunas vibraciones positivas.

VEREDICTO: Es legítimo y funciona de maravilla

Elijo llamar a este producto legítimo porque este es un producto real que está comprando. En segundo lugar, el precio del producto no está estructurado de ninguna manera como la mayoría de los productos que comúnmente son una estafa. Además, este producto tiene un respaldo científico comprobado.

¿Es 15 minutos de manifestación una estafa? En absoluto, el programa funciona de maravilla pero si se aplica de la manera correcta y durante al menos un mínimo de 30 días. La mente lo es todo y este producto reprograma tu mente subconsciente para lograr un éxito sobresaliente en todas las áreas de tu vida.

¿Es ‘15 minutos de Manifestación’ una estafa? – Mi crítica honesta

Valora esta publicación

Fuente